Saltar al contenido

Ayuda a domicilio en Vitoria

mSoluciona Vitoria es una empresa de ayuda a domicilio en Vitoria especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes. Somos profesionales encargados de dar cobertura a las necesidades de su familiar, proporcionando una gran ayuda en cualquier situación de dependencia.

Cuando cuidamos de una persona dependiente, velar por su bienestar y mejorar su calidad de vida son nuestros objetivos principales, facilitando así una mayor autonomía y proporcionando los cuidados necesarios para que pueda desarrollar su día a día de la mejor manera posible. Somos profesionales acostumbrados a tratar con personas mayores, enfermos que padecen diversas patologías, grandes dependientes… En definitiva, personas que necesitan de profesionales cualificados en su vida diaria.

Estos profesionales, además de poseer las aptitudes necesarias para ejercer este tipo de trabajos específicos, cuentan con amplia experiencia en el sector. Destacan los perfiles del ámbito sociosanitario y de la salud, como pueden ser auxiliares o enfermeros y que, además, tienen las actitudes necesarias para tratar con personas. La empatía, el compromiso, la paciencia o la generosidad.

Todos ellos se encargarán de llevar un control y seguimiento continuo del servicio para una asistencia segura, comprometida y tranquila, manteniendo la comunicación con la familia en todo momento.mSoluciona Vitoria está acreditada por la Diputación Foral de Álava para prestar sus servicios de asistencia a domicilio en nuestra ciudad, pudiendo gestionar también las ayudas económicas vinculadas a la dependencia. Ofrecemos un servicio integral y completo enfocado al cuidado de personas dependientes en Vitoria, en el que destacamos:

  • Aseo personal: duchas y baños, cambio de ropa y cambio de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, ducha y baño…
  • Acompañamiento: de día y de noche en el domicilio, acompañar a visitar médicas, trámites administrativos, etc.…
  • Movilización del paciente: levantar y acostar al paciente, realización de ejercicios, dar paseos y todo lo relacionado con la movilidad.
  • Elaboración de comidas: alimentación, elaboración de comidas y menús, realizar la compra, ayuda en la ingesta de alimentos…
  • Labores domésticas: mantenimiento y limpieza del hogar, planchado, poner lavadoras…

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.